martes, 24 de enero de 2012

La Aljafería de Zaragoza













¿A que os parece que estamos de viaje por Granada o algún sitio así? Pues no gente, estamos en "La alfajería" de Zaragoza, un sitio bellísimo, altamente recomendable de ver y para colmo los Domingos es gratis, incluso las visitas guiadas. Era un castillo y le llamaban el castillo de la alegría, porque quien lo hizo construir quería que semejara al paraíso, mucha vegetación, agua y mucho colorido y como véis hasta los techos son dignos de fotografiar, en fin visita preciosa, aunque el día no acompañó mucho, besos y feliz mitad de semana. ¡Ah! El de la primera foto es mi chico y mi fotógrafo a veces, gracias cariño.

                    Gorra (mercadillo de Villamalea )
                    Parka (Mango)
                    Jersey (Zara, 9.99€)
                    Pantalon (Mango)
                    Botas (La Redoutte)
                    Guantes (H&M)

15 comentarios:

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

gracias por compartir estas fotos! son increibles besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

FRANKIE HEARTS FASHION dijo...

what beautiful landscape! xo

Unknown dijo...

que sitio taaan bonito! preciosas las fotos

bss guapa*

Unknown dijo...

Hola guapa gracias x pasarte x mi blog así he podido conocerte! un post muy bueno con fotos preciosas!! asi que como no podía ser de otra forma, te sigo desde ya!

Muchos besos rojos para tí desde La vie en Rouge!
muuacks!

Sarah Whitney dijo...

That last photo is amazing!

ilovetrends dijo...

Es un sitio precioso! La verdad es que si que parece Granada ;)
besos!

Natalia dijo...

Botas de la redoute? Pues son ideales!

Unknown dijo...

Que bonito parece, me han encantado las fotos, un beso, RA


http://mysweetpeque.blogspot.com/

CHAXIRAXI dijo...

verde que te quiero verde, este color tan primaveral me encanta. Besotes

cokito dijo...

Es precioso!
A ver si algún dia voy a Zaragoza que no la conozco y por supuesto me paso por alli.
UN besico

iRe - Apalabrados dijo...

Bonitas botas, tomo nota de que son de La Redoutte :D

Olga Nieto dijo...

Precioso, me encanta, que fotos tan bonitas.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Miki dijo...

Que hermosas fotos y que copado tu outfit! ;)

Agua, fuego y tierra dijo...

Me gusta pq tu blog refleja una persona de verdad no aquellas tan fingidas. Ame tu viaje y te espero pronto en Nicaragua http://aguafuegoytierra.blogspot.com/

Caro Paredes dijo...

Que fotos TAN lindas!