jueves, 19 de abril de 2012

Adelanto del look de mañana

Hoy os hago una propuesta, os presento una parte de mi look de mañana, a ver si sabéis decirme de donde son los complementos y las prendas que se ven, algunas son repetidas, o sea , muy fácil.
Esto es solo un juego, no estáis comprometid@s a contestar.........jajajaja.....pero me encantaría.


 
Hoy también voy a contestar unas preguntas que me han hecho de un maravilloso blog:
http://bloggerheels.blogspot.com. no dudéis en visitarlo.
Tendría que elegir otros tantos blogs para que lo hiciesen pero tendría que poneros a todos, asi que estáis elegidos.
Muchos muchos besos y gracias por acordarte de mi Encarna.


1. Cosas que te hacen feliz 
Mi hijo, il mio amore, este blog, mi trabajo, mi familia, la playa, una buena charla, un buen libro, un paseo, muchas cosas.
 2. Tu color favorito
El rojo, así de fuerte y en todos sus matices.
  3. Estilo con el que te identificas a la hora de vestir
No tengo un estilo definido, me gusta ponérmelo todo, depende del día y del estado de ánimo, lo mismo un pantalón haren que un traje de chaqueta.
  4. Momento favorito del día
El desayuno.
 5. Últimos libros que has leído.
Estoy con los juegos de tronos, pero soy una lectora incansable, es uno de mis placeres, leo muchas cosas diferentes.
 6. Un lugar para soñar e inolvidable 
Biarritz en furgoneta
 7. Asignatura pendiente 
Estudiar y vivir o trabajar fuera de España una temporada.
8. Conformista o luchadora?
Luchadora, pero también he aprendido, a base de esfuerzo, a aceptar lo que no puedo cambiar.
  9. Mar o montaña?
Mar, pero también montaña.
  10. Cosas que no faltan en tu bolso... 
Agenda, móvil, pañuelos de papel,llaves, cartera, etc. llevo demasiadas cosas.
 11.  Una prenda indispensable en tu fondo de armario
Vaqueros.




41 comentarios:

Encarna dijo...

Hola preciosa
Gracias por contestar a las preguntas ya sé mas cositas de ti!nonsabia que fueras una gran lectora,serias una buena usuaria de mi biblioteca!!!!jejjejeje
El rojo sin lugar a dudas te pega un montón!
Besos guapa y gracias

Marialu dijo...

¡Qué ganas de verlo!

Clara Zurita dijo...

muchas gracias por tu comentario, me encanta es collar es genial y enoorme

un besito, te sigo!

xxx

Unknown dijo...

Hola guapísima!

Me atrevo a decir que el reloj es de Stradivarius, las medias de Calzedonia y el collar de Stradivarius también!!

Probablemente no haya acertado ninguna pero me chiflan los complementos que muestras, las medias me encanta el tono! ideal para este tiempo.

Deseando ver las fotos completas del look, guapísima como siempre, seguro!

Un besote

Maria José Iturralde Blog dijo...

Me encanta, encanta, encanta el collar!


xoxo

Fadrique Atelier dijo...

Que dificil!! la verdad no lo sé...pero tengo ganas de verlo..
Bss


www.fadriqueatelier.blogspot.com

Ginger dijo...

Pues no sabría adivinar... pero me encanta el negro.

Por cierto aunque nadie da duros a 4 pesetas los productos de Mercadona los hace un buen laboratorio y es como todo... si pruebas y no te van pues no se repite!!!!

Por cierto si eres buena lectora trabajo en una editorial, por si te interesa.


www.pre-textos.com


Besos

Y gracias por pasar por mi blog y comentar

Unknown dijo...

uii tiene buena pinta el post de mañana! divina como siempre!!! :D

besitos
Happiness Everywhere♥

Mase dijo...

El collar ese tan mono es de Blanco...

www.masedecompras.blogspot.com

CrispiTinaa dijo...

Hola, que ganas de verlo entero, pq ya por parte me ha encantado! el collar, las medias, el reloj!! :)
Besiños

Antonio Jurado dijo...

Qué interesante el tema de las preguntas :D

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Amparo dijo...

No sabría decir de donde... pero me ha gustado saber un poquitín mas de ti =)

Kate

Kasumi dijo...

No sabría decor de donde es pero queda genial el collar !!

Anónimo dijo...

Me han encantado tus respuestas, es una gran forma de conocerte mejor


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

nebulosaverdeagua dijo...

Me ha gustado bastante tu blog <3 Desde hoy te sigo, espero que tu también lo hagas :)
Cariños :)

lapetiteblonde dijo...

que chulo el collar!!pinta que va a ser un buen look!!
besucos guapa y buen jueves=)

Fashion Feelings dijo...

Gracias a las preguntas sabemos algo más de ti jiji
Y estamos deseando ver el post al completo!!

Un besito.
http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

El collar es precioso! El outfit promete guapa!!
Ya me pasaré a verte al completo ;)Besazos rojos desde La vie en Rouge! muuacks

Rox - Club de Estilo dijo...

QUe cosas no faltan en mi bolso... Ufffffffff nada falta, llevo demasiadas cosas, por momentos pesa muchisimo !!!!!!! jajajajajaja
Besotes enormes!!!

rociooooo dijo...

Me encantan las contestaciones se nota que estan dichas con el corazón. Me encanta juego de tronos!!
Un Kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com

Olga Nieto dijo...

Que buena pinta que tiene el look de mañana, tendremos que verlo.


Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Raqueleita Blog dijo...

Bueno, pues ya te conocemos un poquito mas después de leer esas respuestas a las preguntas que nos has mostrado.
Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar.

http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/04/nuevo-sorteo-champu-y-mascarilla-de.html

Mic - My Trendy Journal dijo...

hermosos accesorios! morí con tus cancan, son re lindas!

un abrazo y un brindis por las cosas que nos hacen felices!

Mic.-

Fotografías de Saioa dijo...

El look tiene muy buena pinta.
Te seguí hace días, pero no me seguistes ¿has tenido algun problema al seguirme?
Saludos

LADIES AND THE CITY dijo...

Biarritz en furgoneta ... interesante !

Un abrazo desde Qatar!

http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

KaRoL dijo...

que bonito es el collar!!

como me gustan estas preguntas que hacen que nos conozcamos un poquito mas !!

besotes guapaaaa
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Dobleuvve dijo...

El reloj de Stradivarius y las botas de Zara ¿no?

Silvia dijo...

Precioso colgante!
http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

AnnChic dijo...

Hola guapa!
Que bonito collar... esperaremos a tu post de mañana. Me gustan las respuestas a las preguntas permiten conocer un poco más quien esta detrás del blog.

XOXO

http://annchic.blogspot.com.es

Unknown dijo...

me encanta el collar!! es preciosisimo!!
besitos!!
http://leisceglie.blogspot.com.es/

Alex DG dijo...

Que ganas de ver el look, como acabo de aterrizar en tu blog, tengo más difícil lo de acertar de donde es cada prenda... así que no me arriesgo. Y eso que he hecho trampas y he cotilleado post antiguos jeje.

un beso!

Nina's Kitchen dijo...

Acabo de llegar a tu blog y la verdad es que cambiar de aires va bien, siempre viendo cosas ricas que te hacen pecar a todas horas no va bien en la temporada de operación bikini ;). Besos y nos vemos!!!

Madre de cuatro dijo...

que lindo conocer un poco mas de ti corazón! besotes reina!!Karola de ESTILO MODA

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!
Pues yo para adivinar soy MALA malísimaaaaa, pero decirte que me chifla el reloj y las medias,
Vas guapísma por lo que se deja ver,
Muchos besitos,
desde las alturas

Abeja Reina dijo...

Holaa!!muy bueno que contestaras a las preguntas, asñi te conocemos un poco mas!;))
yo seguro que no acierto, pero me parece que el reloj y el colgante son de stradivarius!un besaz de abeja reina;))

Stephanie dijo...

Adorei te conhecer um pouco mais querida e sempre legal essas tags por isso :D
Adorei os detalhes do look!!!
Beijos

lolaporlola.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

a mi me gusta mucho dar un toque de color con las medias, a mi también me gusta el resultado.

Kela dijo...

Al negro casi que le puedes meter de todo tipo de medias!!!

Anónimo dijo...

Miles d gracias por tus cariñosas palabras y por la visita. La verdad q s agradece tanta muestra d afecto. Son demasiado amables pq lo q hago son chapucillas pero eso si, vuelco en ellas todo el afecto q siento por la persona a la q van dirigidas!!!
Tienes un blog muy completo y es verdaderamente una fuente d inspiración, mi más sincera enhorabuena por ello!!
Un bss grande mi niña!

modaelena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
modaelena dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS por visitar mi blog y dejar tu comentario! acabo de ver el tuyo y me gusta asi que desde hoy cuentas con nueva seguidora.. me gustan tus respuestas a estas pregungas.. y también tus labios rojos! jeje BSTISS :)