domingo, 28 de octubre de 2012

Mis deseos de Mango

Lo cierto es que esta temporada no hay tantas cosas como en otras que me gusten de Mango, es una colección muy oscura y muy gris para mi gusto, es como si la palabra crisis estuviese implicita en las prendas que no en el precio, porque sigue siendo un poco más cara que el resto. Bueno, aun con todo lo que os he contado si que hay algunas cosillas que me gustan y os enseño en el post de hoy.

49,99€

49,99€

29,99€

59,99€



 Jersey  39.99€


25.99€


Short de piel 59,99€

19,99€

25.99€


Sudadera 29,99€

Anillo 19.99€

Collar 25.99€


19,99€

29,99€


39,99€

39,99€

Que paséis un gran día.

88 comentarios:

Unknown dijo...

Que botas más chulas !
Los primeros botines y las que son hasta los rodillas me parecen preciosas.
Los dos jerséis son una pasada ! No sé cual me gusta más pero creo que me quedaría con el de cuello alto :D
ES AMOR !

Un besazo guapa <3

Alicia Subirana Bruach dijo...

Yo hace poco fui a la tienda outlet de Mango y habían un montón de cosas que me gustaban! La verdad es que hay mucha diferencia que con las tiendas normales :)
Besos!!

Rachella - flourishingfit.com dijo...

I really love these items! I'm going to take a look at the webshop RIGHT NOW x

Lucia Flores dijo...

Wow, all so gorgeous! I love Mango, I've been addicted to their stuff for over a decade! Especially their coats and sweaters are gorgeous! Great wishlist!

XOXO from the Netherlands,
Lucia

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

gvozdishe dijo...

Lovely items!
www.gvozdishe.com
GIVEAWAY in my blog

Montse PM dijo...

Has elegido cosas preciosas, yo no soy muy de Mango, no es una de mis tiendas favoritas, pero siempre tiene cosas ponibles y elegantes como las que has puesto.
Estupendo el jersey de punto calado y el bolso

Sofia Parapluie dijo...

Es verdad Mango esta super fashion a mi me apetece comprarlo todo!!! Un beso

Anónimo dijo...

Lovely choices!
That leather skirt is gorgeous
and love that leather short!

X
http://dipitblack.com

Farah, Farábian dijo...

tengo lafalda de la primera foto , y me han encantado los pendientes y el mono

myavenioteam dijo...

De acuerdo contigo en lo que al color se refiere. Me encanta el primer bolso.kisses from Ely.

http://myavenio.blogspot.com

Gloria e Rogerio dijo...

Nos encanta tu post, maravilloso, siempre estamos aquí.
Le deseamos un gran domingo.
Besos Glorinha.
Recomendamos su blog en G+ 1
http://sbrincos.blogspot.com.br

maryrec dijo...

<<<no soy muy de Mango auqneu reconozco que tienen algunas cosas que me gustan mucho, los complementos me han gustado,las gafas me gustan mucho.

Bss

Patricia González Fernández dijo...

la verdad es que es preciosa la seleccion que has hecho =)

un besitoooo!!

http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
quiero toda la selección que nos has puesto me encanta ....
Ya tengo ideas.
Un besazo fuerte.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

Celeste García dijo...

Me encanta todo lo que nos has enseñado, yo estoy deseando que llegue el 30 para ir a por el vestido negro de terciopelo

Besos

C

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, la verdad es que escoges muy bien, todo es monísimo. Un besote.

La Chunga Tattoo dijo...

La primera falda y el bolso molan mucho. De hecho la falda se ve más bonita en directo :)

Carolina Spínola dijo...

Só coisas lindas , adoro tudo :)


beijinhos

Unknown dijo...

me encanta todo, pero sobre todo la primera falda, soy una amante de las faldas de cuero. Un besito.

Noa dijo...

Me encanta el último jersey. Tiene una pinta de ser cómodo calentito, increíble.

Marie dijo...

Me encanta Mango y muy buena tu wishlist!

Un besito!!

My blog -> Marie loves heels

Jenny / Rocknrollerr dijo...

the leather skirt is amazing!

X Jenny
Rocknrollerr.com

Tereza {Drastic Plastic} dijo...

Oh, I'm dreaming about that mini leather skirt, too cute, too chic.

Ber. dijo...

me encanta el chaleco negro de punto, es muy sexy!

Carmen dijo...

Pues a mi me encanta todo lo que has puesto sobre todo los bolsos, besos!

The Chic Sheet dijo...

I want that leather skirt!!




XX,
Miranda

Unknown dijo...

Hola! me pasaré por alguna tienda mango a ver que hay, he visto un par de jerseis que me gustan :)
hasta pronto!

www.espurnescomplements.com

Rosalinda Tjioe dijo...

Nice pieces! Loving these~ xx

http://rosalindatj.blogspot.com

Nadia dijo...

Bonita elección.

marifloysuspotis dijo...

Hay bastantes cosas que me han gustado, sobre todo la camisa negra con una sola manga y jersey de punto. Saludos!

sweetlife dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y aportar tu granito de arena
La verdad es que mango tiene cosas maravillosas, a mi lo que mas me gusta es un bolso granate que diseño Gala para mango
Un besin
http://sweetpurplelife.blogspot.com.es/

Raqueleita Blog dijo...

Me gusta todo!! Muy buena selección!! Besos.

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

me acabas de crear una necesidad con esas sandalias.

Dios, son preciosisimas!!!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

El bolso de tono asalmonado y el jersey negro calado, me parece ideales de la muerte!!! Lo anoto para próximas visitas de shopping, me gustaría verlos en persona! ^^

un besín

Le Chic Closet dijo...

Me encanta todo! Precisamente hace poco hice un post similar a este diciendo que de nuevo había caído rendida a Mango.. aix!!! que ganas de ir de compras :D besitos!!

Unknown dijo...

I love that skirt and earrings:) Following you on GFC:) It will be nice of you if you can check my blog and maybe follow me back!

Kisses:)

Cheska dijo...

LA faldita y el short de piel son una monada.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Excelente selección; las sandalias están preciosas!!! Y opino lo mismo hay que animarse con los colores incluso en invierno, que no todo va a ser negro!!!
Muchos besitos guapísima
y feliz inicio de semana
desde las alturas

Ang Lam dijo...

gracias! Would you like to follow each other?

besos

ang-closet365.blogspot.ca

trendsconnections dijo...

Gracias por comentar! Me encantan los pendientes y el primer bolsito, son geniales!
Besitos

http://trendsconnections.blogspot.com.es/

Bohemian Fruit by Maru dijo...

me gusta todo!!!

Selvaggia Capizzi dijo...

I am a huge fan of mango, so i will drop by their store shortly!!
Don't Call Me Fashion Blogger
Bloglovin'
Facebook

Gemma Del Real dijo...

Hola guapa!!
Estoy totalmente deacuerdo contigo los precios son muy altos.
Muy buena selección de prendas las dos falditas del principio son una monada.
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

Cata dijo...

Hola guapa! Muy bonita elección pero los precios se han pasado ( y eso q yo compro bastante en Mango) pero bueno , por lo unico q pagaba era por el mono que le daria mas uso.
1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

LOVE ME FOOLISH dijo...

Gran selección! Cada vez me gusta más Mango, saben superarse. Y sus bolsos son verdadero amor! xx

http://lovemefoolish.blogspot.com

X dijo...

Me encantan los zapatos y la última sudadera.

El Baúl de la Mary dijo...

a mi me encanta el mono negro!

un pasada!

Ni brujas ni princesas dijo...

El bolso marrón en dos colores me encanta, Mango es una marca ideal para mí, besos ana.

Fler bler bler dijo...

Has hecho una gran selección aunque Mango no se encuentra entre mis tiendas favoritas. Creo que teniendo en cuenta la relación calidad/precio se pasan un poquito con los precios.
Besos.

Tomando notas con Ro dijo...

Buena selección...

Me quedo con las sandalias!!

Bss

mlle spinosa dijo...

Yo también deseo la falda de cuero de mango, es ideal. Y casualmente también sale en mi post de hoy! jaj.. muáa

Anónimo dijo...

Me encanta la primera falda, estoy como loca por conseguir una del estilo!
Y el collar de eslabones también está entre mis posibles!!

Un besote guapa!!

CoolMe by Ana dijo...

¡Yo también lo quiero todo!
Un beso!

Belén dijo...

Que razón tienes! Mango es bastante más cara que otras tiendas y no por eso tiene mas calidad. Los pendientes son preciosisimos, esos si que merecen la pena.
un besazo guapa

AnnChic dijo...

Hola!
Qué buena selección muy fan de las faldas y las sudaderas
Besos feliz lunes!

Moi Coquette dijo...

Éste último poncho me ha encantado, al igual que la sudadera con piedrecitas.
Un beso guapa
Moi Coquette

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Me gusta,buena selección.

Laura dijo...

Me gusta Mango, pero últimamente me gustan más sus accesorios que la ropa

Tengo mi primer sorteo en el blog, por si interesan unas botas:
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com.es/2012/10/tino-gonzalez-giveaway.html

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

Natalie Charada dijo...

Muy buena selección, últimamente Mango está sacando cosas chulas. Me gusta el jersey negro :)

Un beso guapa!!

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

confesionesdesdemiarmario dijo...

Me lo pido todooo!
aunque el collar de eslabones y los pendientes brillantes son preciosos! habrá que pasarse por la tienda.
un saludo,
Alexandra.

si te apetece pasarte por mi blog, te espero en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

madre mia q lista más grande! yo también me apunto! y creo que hasta sumaría alguna cosilla más ;P XD
genial tu selección!

EVA dijo...

Cuántos deseos chulos!

Un besazo, guapa!

Eva
MadameMademoiselle

Coco dijo...

me encantan los bolsos que has escogido
y alguna cosilla más..quien pudiera comprar todo!!

www.conexcesodequipaje.blogspot.com

MILEX dijo...

I think you are truly talented! stunning.

. dijo...

Those earings are fabulous
xx

Olivia


http://www.thedailywomen.com

modayotrospecados dijo...

A mi la ropa de Mango cada vez me gusta menos y eso que hace unos años era mi tienda favorita.

Un besito.

http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es

Andy González dijo...

me encantó el clutch de tachuelas y los shorts de cuero :)
un besoo

www.yourfashionmoment.com

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo!, esta temporada no me vuelve loca la colección de mango, es la verdad. Sin embargo tu selección me ha encantado!.. Los shorts de cuero son ideales, el mono negro, me encanta!, el top negro asimétrico también y el clutch de tachuelas, ay madre, si al final picaré también de Mango!.
Un besazo guapa!

www.marianasite1.blogspot.com

Valentina dijo...

Pues la verdad es que MNG es una de aquellas tiendas en las que nunca encuentro nada pero luego veo prendas en la calle que me gustan y resultan ser de ahí... todo un misterio!
Viendo esta selección tendré que pasarme esta temporada pq hay cosas chulísimas.

un bso y gracias por pasarte a comentar

May R Ayamonte dijo...

ohh me encanto todo, sobre todo el jersey *-*
Un beso cielo May R Ayamonte

Unknown dijo...

great photos! LOVE!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la primera falda!!

Boulevard ACH

2piezas.com dijo...

Hasta yo los deseo ya,son fabulosas estas prendas y dan un monton de juego.


Besos mil guapa.

BELULOVE dijo...

me quedo con el mono negro y el bolsito!! besos guapa

Sabrina dijo...

Me encanta la primera falda y el clutch! ;)


blythelifestyle.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Has hecho una selección preciosa!! Ya me he apuntado cosas para cuando vaya a la tienda...
Besos,

Hoy en el blog: Peplum- consejos y prendas.
http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

Kela dijo...

Compartimos deseos!!!!

Unknown dijo...

me has puesto los dientes largos!
menos mal que es casi noviembre y algo puede caer!
http://deverdemanzana.blogspot.com

ESTERPLACE dijo...

Me quedo con la primera falda y la sudadera!! Que ganas de ir de tiendas jajaja
Por cierto te sigo en chicismo, soy nueva :)

un besazo

Yolanda dijo...

A mi me encanta la primera falda, el jersey negro y la sudadera!!



XoXo

Martha Lozano dijo...

Me encanta lo que has seleccionado, no se con cual quedarme.

MarthaL.

Jane dijo...

Hola, buena wish list! besos

Debbie No Está ® dijo...

El jersey es genial! xx

Lita dijo...

Me gusta todo lo que has puesto, sobre todo el bolso naranja!
Un beso
quiestinquiestout

Ana_Imnotonly dijo...

Mirando bien siempre se encuentran cosillas, ¿eh? Los shorts de piel me parecen perfectos y el calzado, en general da buen resultado. Besote!

Unknown dijo...

Me encanta todo!, yo tmb ya estoy haciendo mi cartita a santa claus!! jeje

un besoo!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado el primer bolso que enseñas es súper original! aunq la primera falda también es una monada..

Un beso!!

Kora dijo...

A mi tampoco me dijo mucho la colleción de Mango de esta temporada me pareció seria y a la vez poco ponible y mira que es una combinación dificil.