domingo, 17 de marzo de 2013

" Me he enamorado de....tantos tesoros de Zara "

Todas estas maravillas encontradas en la web de Zara mujer y TRF, a cual más bonita, os muestro todo con los precios, a ver si me pudiese permitir algo.....soñar es gratis, no?

Sudadera: 39.95€

Cazadora: 49.95€

Kit de pulseras: 22.95€

Vestido: 29.95€


Sandalias madera: 45.95€ 

Bolso metacrilato: 19.95€

Zapatillas: 29.95€

Kimono: 59.95€


Bolso: 29.95€

Collar: 22.95€

Sudadera: 19.95€

Bolso: 39.95€


Un abrazo mi gente maravillosa.

88 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Bueena seleccion!
Un besito

Thinking About Clothes

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Me gusta absolutamente todoooooooo!!!!!!!!un bsazo

Anónimo dijo...

Hola!!

Zara tiene cada cosa...INCREÍBLE! Es preciosos todo:)

Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^

Sin duda te seguimos ahora mismo!

¿¿ Nos sigues ??

Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que sometemos a juicio los estilismo de los famosos en la Alfombra Roja, dónde no siempre aciertan...

¿Te lo vas a perder?


Te esperamos en:

http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

Charada dijo...

El bolsito rosa es genial ;)

Sola ante el espejo dijo...

Me gusta el kimono y la sudadera! Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me encanta el collar, el bolsito fucsia y las sandalias!!!

http://treschictendency.blogspot.com.es/

C. Marta Rodríguez dijo...

La verdad es que esta temporada estoy viendo cosas muy chulas en Zara, y eso que yo no soy mucho de Zara. Me ha gustado mucho el kimono y los bolsos. Saludos!

Unknown dijo...

Uf! esta temporada Zara tienen cosas que son un peligro para los bolsillos! Voy a tener que contenerme mucho...
1 besito!

http://madlolaa.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

como para no enamorarse!!! me quedo con la pulsera, el bloso fuxia y la sudadera de la Z!! =)
una chulada!! =)
Http://blognosolomoda.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola: ya somos dos enamoradas de todas las colecciones de Zara de esta temporada. Para mí es una ruína total porque siempre termino comprando algo... seguimos en contacto

pupifashionblog dijo...

Que buena selección, si pudiese también me compraría todo.

pupifashionblog.blogspot.com

RacheL dijo...

Madre mía! yo estoy igual! me encanta todo!


Besitos guapa



http://fckinrachy.blogspot.com.es/

ELiNiLLA dijo...

La última sudadera me parece una compra genial para este tiempo, creo que se le podría sacar mucho provecho!
Cuando mi chico vio el bolso de metacrilato en el Zara me dijo: esto es un arma. Y tiene razón, los cantos son un peligro jeje

Te invito a pasar por mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

Un besote, Eli

Raqueleita Blog dijo...

Si es cierto que tiene cosas muy bonitas, y además es difícil no caer en la tentación. Besos.

Paula Pastrana dijo...

qué cosas tan chulas!<3
un beso

Pilar Domínguez dijo...

Es como para no enamorarse! Me encantan estas cosas que has seleccionado!!( la cazadora con la garza es preciosa y el bolso de metacrilato va a pegar fuerte este verano, yo creo)Bsinss,wapa:)

the clothes paper dijo...

Really nice selection!

Moscow Blogger dijo...

Hi! lovely look and very nice blog! Do you want to follow each other, if yes let me know! Greetings from Moscow!
http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

Unknown dijo...

El kimono es chulisimo, besos.:))

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encantan las zapatillas de rayas ;)
Un besote

Estefanía dijo...

Me encanta Zara, es increible la facilidad que tienen para sacar colección tras colección ( y no fallar en los diseños!)
Pásate por mi blog, en el último post, desconocidos trucos que hacen facil adelgazar :) un beso grande!

http://theninetiesmuse.blogspot.com.es/

Peque Divine dijo...

a mi cada vez me gustan mas los clutch y los zapatos que tienen!

besukines!

http://pequedivine.blogspot.com

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, me ha gustado todo pero sobre todo pa cazadora de las grullas. Un besote.

agasuitcase dijo...

So many cool choices
Kisses
Aga

New post
Spring wishlist with Chicnova!
Follow me at Bloglovin!
www.agasuitcase.com

Unknown dijo...

Las deportivas de rayas me encantan!!

www.dear-valeria.blogspot.com

Nerea Alhajas dijo...

Pueeees... yo me he enamorado del bolso, del clutch, de la segunda chaqueta y de las sandalias! :P
Un besito,
NL. <3

Monsterchen dijo...

ay si esta cazadora divina y el kimono para mi tambien, amo estampados asi exoticos! superpreciosos!
un beso mary
http://www.maryloucinnamon.com

Unknown dijo...

la segunda foto y la ultima han sido tb enamoramiento mio jajaja hay muchas cosas chulas esta temporada en Zara!!
besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
http://patrioro.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Buena selección, me gustan bastantes cosas!!
Besos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Unknown dijo...

me encanta tu selección, tengo que pasarme por la web a verlo todo!!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Pepa dijo...

me gusta el collar, la verdad es que esta temporada encuentro muchas cosas en zara. Ya me compre una parka ideal y muchas cosas para recibir esta primavera que tanto se resiste!

http://eintagmitpepa.blogspot.de/

Olga Nieto dijo...

Que cositas tan intereantes que tienen esta temporada, algunas me han encantado.


Besos
http://rinconcreacion.blogspot.com

Unknown dijo...

love the dragon !

Pantufla dijo...

Cuántas tentaciones! Aish!

marifloysuspotis dijo...

Me ha encantado el vestido! Saludos!

Cool Vanity dijo...

Qué cosas más bonitas tienen!, es una pasada lo de Zara. Bsinos.

BeSugarandSpice dijo...

Muy buena seleccion!!!
Besos

patri dijo...

Divina seleccion, que buen gusto tienes amiga
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Anónimo dijo...

pff dientes largos!! a mi me ha pasado con la nueva coleecion de pull&bear... aunque los complementos de zara y los zapatos esos negros con tacon de madera... son amor!!

Foxy dijo...

Muy linda seleccion! Aunque si tuviera que comprar algo, creo que yo me quedaria con la cazadora, me parece la prenda mas original.
Saludos!

The Trend Upsetter

Unknown dijo...

me encanta el bolso blanco!!!!es precioso....Zara es un vicio!!!BESOS

DificilElección dijo...

La sudadera de la Z ami también me encanta!!!
En general me gusta todo lo que has elegido!

Unknown dijo...

Coincido contigo en las sandalias con tacón de madera y en el clutch fucsia, me encanta ^^
Un beso

Miss A dijo...

Hay cositas muy monas!!
Seguro q algo cae :-)

Besos
A

TarracoStyle dijo...

estupenda selección. hay cosas muy chulas en zara. me he comprado una chaqueta estilo oriental.
besos

Andrea dijo...

La bomber y las cuñas me tienen fascinada.

Anónimo dijo...

En busca y captura del Kimono, me encanta.
Besos;)

http://www.radianteyfabulosablog.com/

Ana Belén dijo...

La cazadora y el vestido son una monada!!
Pero las pulseras las veo carísimas, en inditex, collares, pulseras,... creo que se pasan con el precio!
un besito guapa!

Mis pequeños secretos dijo...

Hola guapa,

Gracias por la visita :). Me encanta tu selección, ojala tuviera dinero para comprarme todo lo que quiero jeje.

Un besito
www.mispequenossecretos.com

MARIA´S dijo...

Me gusta todo!!! pero sobretodo el bolso blanco que lo vi el otro dia en tienda y me trae loca!!!

BESOS GUAPA

Sandra Leiva dijo...

La sandalias de madera y el último bolso me encantan <333

Hablamos de trapos dijo...

Me quedo con el bolsito blanco, una monada
Gracias por seguirme
Muchisimos bssss

Marisa dijo...

Me han gustado especialmente, las sudaderas, el bolso rosa, el kit de pulseras y el collar (Me dejé algo?)

Unknown dijo...

La verdad es que ha traido cosas muy geniales! La colección de primavera de Zara es mi favorita :)
un besito!

Unknown dijo...

La segunda chaqueta la vi y no me convenció nada de nada. El bolsito metraciltao es pre ci o so :)
Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

modayotrospecados dijo...

Me encanta la cazadora.

Un besito guapa.

http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta todo que gran selección , buen post un besazo bella

Unknown dijo...

Me encanta todooo!
Besitos

taconesporelmundo.blogspot.com

Juliettka dijo...

Nice post!
Invite you to participate in my GIVEAWAY (international)! You can win fashionable glasses!
julliettka.blogspot.ru/2013/03/giveaway-cool-glasses.html

Isabel dijo...

Yo ultimamnete no puedo entrar en Zara porque me gusta todo. Un peligro...

no me tires de la lengua dijo...

me encanto el kimono, mi madre tenia uno casi igual cuando era joven......


bsos

www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br

YASMINA CÁNOVAS dijo...

zara tiene cosas geniales

Sivi dijo...

yo me pasé hoy por Zara y es una depresión entrar en esa tienda porque me gusta todo y me parece todo muy caro... admás casualidad que todo lo que miro es caríiiisimo!!!!! No es asi la vida!!! jajajja

:)

Todo el día de compras... dijo...

el collar ya lo tengo en mi casita!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspt.com

Unknown dijo...

Demasiado caro todo!!! como se pasan... :S Tampoco hay nada que me guste lo suficiente para gastarme eso... Hay otras tiendas que me gustan más esta temporada!
Besitos!

Clara dijo...

Me ha encantado el vestido y está a muy buen precio, lo peor es mirar porque uno se antoja de todo!

Muy buena selección!

Saludos!!

http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

Petdeloup dijo...

mi amor profundo se lo lleva la cazadora! :)

Tereza {Drastic Plastic} dijo...

I love that dress, it's really beautiful.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Si es que Zara es mucho Zara.

Unknown dijo...

Me ha encantado la sudadera blanca y negra con la letra Z!
Besos

Laia Chic dijo...

me encanta este nuevo look jugador de rugby animadora japones! Me gustan tus elecciones =)

Laia Chic dijo...

me encanta este nuevo look jugador de rugby animadora japones! Me gustan tus elecciones =)

Miss Soler dijo...

que chulos los bolsos!!

Raquel dijo...

Las sandalias de madera son impresionantes :)
un besito guapa

Flavia Flanders dijo...

Me enamoré de todos, espero poder conseguirlos en Argentina.


YOU CAN CALL ME FLANDERS está de sorteo, para enterarte cómo participar via el blog: click aquí y también podes participar via facebook: facebook.com/youcancallmeFLANDERS

Bionica dijo...

cuantas prendas lindas
y esos bolsos me encantan
en especial el rosado

-Bionica

Micaela Juailler dijo...

La sudadera me encanto, al igual que la cartera blanca! esperemos que lleguen a Argentina!
xox

Izael Garrido dijo...

Que zapatos tan sexyes

Ariadna Albero Polseres dijo...

El bolso de metacrilato me encanta,aunque no se si comprarmelo o no, porque no se si le daré mucho uso..

bss!

http://www.ariadnaalberopolseres.com/

Kela dijo...

No me extraña que te enamores... ir de compras ahora mismo supone un conflicto entre yo y mi tarjeta...como me gusta todo!!!

Besos.

dicope dijo...

me encanta zara , me lo compraría todo !!

Besos ^^

Diana

Iván García dijo...

Me encanta!
Zara esta haciendo unas cosas monísimas y como muchas son copias y además casi mejor que las buenas pues me Flipa mas! Una pena que cada dia sea mas caro jajaja

Un abrazo enorme

Cata dijo...

La bomper yo tambien la vi y me encantó eso sí los precios no acompañan :S
1000 beso bella : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

ATACADAS dijo...

Me encantan lo q ha llegado nuevo
Besitos

Sabrina dijo...

me encanta la sudadera!!! aunque yo ya tengo la de la W, jejeje ;)

blythelifestyle.blogspot.com.es

hampton sc dijo...

Fantástica selección!
La suscribo completita, no sabría por qué decidirme.
Besos

Belen dijo...

rl año pasado mataba por un kimono... este año no se me escapa!

http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

Anónimo dijo...

Ufff... ¡cuántas cosas bonitas!
Eso de que Zara tenga una web tan bien organizada es un desastre para las que no tienen tanto dinero como ropa querrían comprarse... en fin