jueves, 16 de enero de 2014

¿ Os gustan los lunares ?

Yo antes era muy discreta, en serio, pero los años y la seguridad en mi misma me han cambiado, ni me gustaban los lunares, ni las flores, ni nada que fuese muy llamativo y ahora en cambio, ya me véis, me atrevo con estas prendas que son muy muy llamativas, y es que soy un poco lolailo, cada día me gustan más los lunares, o topos o como queráis llamarlos, espero que os guste.
UN ABRAZO Y QUE PASEIS UN GRAN DIA
Pasad por Y ADEMAS SOMBREROS y LALY DESCALZO  e  INSTAGRAM  y os enseño más cosas del día a día

Manoletinas ¿?
Bolso: YAS SHOP
Abrigo: Mercadillo
Falda: Mango
Sombrero: Blanco
Camiseta: Stradivarius
Collar: Lefties
Gafas de sol: ¿?

41 comentarios:

Pantufla dijo...

Me encantan! Pero esto son lunarazos! jajaja! Qué abrigo más original! Por cierto, tengo esa misma falda, aunque a mí no me sienta tan bien como a ti ;)

Pantufla dijo...

Me encantan! Pero esto son lunarazos! jajaja! Qué abrigo más original! Por cierto, tengo esa misma falda, aunque a mí no me sienta tan bien como a ti ;)

lahuellademistacones dijo...

a mi me encantan ls lunares, asi que me encanta tu abrigito :)
me gusta el color que le has dado al look con el bolso!!! ademas esos colores fuertes son de los mios jejejee
un besito guapa

www.lahuellademistacones.blogspot.com

Celeste García dijo...

Me encanta el bolso !!

Besos

C

Dianne Tho dijo...

que lok tan genial. me encanta el toque de color
diannetho.blogspot.com.es

Belén Casanova dijo...

Que original!
Un besazo

Thinking About Clothes

Pilar Domínguez dijo...

Me chifla tu gabardina! qué estampado tan bonito y el contraste del bolso es perfecto.Bss:)

MyEmptyBag dijo...

de lolaila nada, me encanta!!! has bordado el look con ese bolso, todo un acierto.

un besazo guapa!

MCarmen
MyEmptyBag

Algodón de Luna dijo...

Me encanta el abrigo

yo soy justo lo contrario

pase del negro al naranja,pero con 20 años, ya no lo he dejado

un bsz

Luna

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Muy mono el abrigo!! Un besito.
el blog de Sunika

Olga Nieto dijo...

Me encantan los lunares y me encantan estos lunares. Genial, son preciosos me gustan mucho.

Besitos

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

¿Si me gustan los lunares? ¡Me encantan! A lo tonto he ido comprando demasiadas prendas con este estampado jajajaj no es de estrañar que me guste tu chaqueta tambien (:

In a trendy town dijo...

Pues es un acierto arriesgar, nosotras también somos muy normales pero desde que tenemos un blog intentamos innovar, sino es aburrido!

http://inatrendytown.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola: me encantan los lunares en todos los tamaños. Te queda muy bien ese trench...

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué guapa-

Crazystinson dijo...

Hola guapa!!
ya ves....di que sí, yo cada vez también me atrevo con mas estilos o estampados etc... cosa que antes miraba pero no me atrevía...!!!
estas divina!!
un besote

http://crazystinson.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Estas ideal
Un besazo guapa
www.guapayconestilo.com

marifloysuspotis dijo...

Me ha encantado el outfit, la falda es preciosa. Saludos!

2minutos dijo...

Me encantan y ese abrigo a ti te queda divino!!
Besos

Lorena dijo...

Me encantó el trench, tiene un estilo super parecido al de Kate Spade- y el bolso está espectacular.

Anónimo dijo...

Qué bonito el look en blanco y negro con el toque flúor del bolso. Estás genial

Besos!

conestiloalcubo Blog

Natalie dijo...

Que bonito el bolso amarillo!

❤Tallia
Trending In Fashion
Dressale Giveaway

Susana Y. dijo...

Quizas los lunares no son mis preferidos, pero tu look me ha encantado, el abrigo es muy lindo!

Susana
Un blog a mi manera
http://susanaypina.blogspot.com/

Raqueleita Blog dijo...

¡¡Chulísimo!! Me ha encantado!! Besos.

Por los pelos dijo...

Me gusta mucho pero no se si yo me atrevería con una prenda tan "discreta"

Anónimo dijo...

Molto carino il soprabito, bellissima la borsa che da un tocco di colore al black & white dell'outfit.
Anche io col passare degli anni e acquisendo sicurezza ho imparato ad osare di più ;-)

Rebeca Palacios Martin dijo...

Pues a mi también me encantan los lunares.... aunque sean lolailos ckmo dices, jeje.
La falda es estupenda. Un beso.

Miss Claire

Corinna dijo...

Me gusta mucho el look.

Saludos,

redvelvetclothing

Unknown dijo...

Estas preciosa! Me encanta el look y el bolso y el sombrero le dan un toque especial! Un besito guapisima!
http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encanta el abrigo! Precioso! Bss

Unknown dijo...

Pues si que nos gustan, y mucho....
Estás perfecta, un besito, buen finde
http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

DIRTYGLAM dijo...

Es muy bonito el abrigo!!! muy original!

http://dirtyglams.blogspot.com

Unknown dijo...

Me gusta mucho la falda. Yo tengo el vestido y la verdad es que hace un montón que no lo pongo. Tengo que buscarlo!

me-andmybag

teresweetstyle dijo...

me encanta cómo te queda este look y el colorido que le da el bolso, te queda genial, guapa!

besitos

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Que guapísima...me encanta el abrigo!!!!un bsazo

Unknown dijo...

El abrigo es precioso amiga!!

Unknown dijo...

That dress is so unique and cool and paired so well with that hat. So totally enjoy those lovely legs as well. So glad I found your blog. Following you for sure :)

http://downwithpants1969.blogspot.com/

agar dijo...

Que bonito el abrigo!
Gracias por tu comentario en el blog
besitos desde http://miarmario2punto0.blogs.elle.es/

agar dijo...

Que bonito el abrigo!
Gracias por tu comentario en el blog
besitos desde http://miarmario2punto0.blogs.elle.es/

Moda ideas para chicas reales dijo...

Me encanta el abrigo, y estoy completamente deacuerdo contigo, los estampados llamativos deben hacer parte de nuestro armario, al menos de vez en cuando. Un beso guapa. Gracias por tu visita, me quedo por aqui. :)))

maria dijo...

Jo, muy atrevida sí =)
Entre el bolso fluor y el abrigo de lunares tienes un estilo pop flipante! Muy guapa como siempre!
besos
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/