domingo, 19 de enero de 2014

" Reciclando para la casa "

Hoy os enseño un post diferente, al principio del blog, de vez en cuando, ponía algún post de decoración, pero últimamente llevo tiempo sin hacerlo. El de hoy no es expresamente decorativo, sino más bien de reciclaje,os muestro unas cuantas ideas encontradas por la red sobre como reciclar cosas que ya no nos sirven en otras útiles, bonitas y decorativas, espero que os guste.
FELIZ DOMINGO

*Fotos vía: pinterest, facebook, elle, blogs, vogue, etc...

41 comentarios:

Pilar Domínguez dijo...

Pero qué creatividad tiene la gente! Me ha encantado el post y me he quedado con algunas ideas como el cuelgagafas( super original!!) Bss, Laly:)

Unknown dijo...

la gente tiene una imaginación desbordante, y que suerte tenemos de que nos lo enseñen,porque como me dijo alguién el miércoles si algo ya está inventado para que querer iventar lo mismo, copialo y hazlo tuyo. Me ha encantado el marco de fotos con gafas y los culos de las botellas decorados.

besos

Celeste García dijo...

El portalápices me ha encantado. Aunque yo hubiera decorado los rollitos con washi tape

Besos

C

Anónimo dijo...

Pero que bonito todo, que imaginación, son geniales las fotos!!!!
Besitos ;)
conestiloalcubo Blog

Imperfect Muse dijo...

great post! great tips! love the thing with the glasses!

Madame Cinnamon dijo...

Pues deberías retomarlo porque, madre mía, cuántas ideas molonas!!!

Madame Cinnamon dijo...

Se me olvidaba: gracias por la visita y el comentario ^_^

marifloysuspotis dijo...

Chulísimas las ideas! Gracias por conpartirlas! Saludos!

Tracy dijo...

Unas ideas muy prácticas.

María Gea dijo...

¡Que chulo todo! ME encanta lo de las gafas y me vendría muy bien a mi que tengo un montón y ya no sé donde guardarlas.

Estamos de sorteo de una prenda de manos de RoseWholesale. No te lo pierdas.
Sorteo RoseWholesale

6 del dos
Bloglovin

Pantufla dijo...

Qué súper ideas! Me encanta la creatividad de la gente y el darle una segunda vida a las cosas!

Unknown dijo...

Nos encanta el cuelgagafas, somos unas apasionadas de estos complementos y nos parecen de mucha ayuda

Besitos

http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

so chic by patricia dijo...

Me encanta, me ha dado nuevas ideas, aunque algunas ya las he llevado a la práctica.

Un saludo so chic.

http://sochicbypatricia.blogspot.com

Montse PM dijo...

me encantan los "tuneos" y reciclados, bonita entrada!

Mariola Azores dijo...

¡No se puede tirar nada jajaja!

mumandme-trapitos dijo...

Qué nos gustan a nosotros estos post! para coger ideas!Decirte que te hemos nominado en nuestro blog. Un beso.

http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

elpuntodelola dijo...

Cuantas buenas ideas, algunas como las cuelga-gafas, tengo que hacerla. Besitos

MyEmptyBag dijo...

GUAU! Qué buenísimas ideas!!! me apunto varias de ellas.

un besazo guapa y feliz lunes!

MCarmen
MyEmptyBag

MyEmptyBag dijo...

GUAU! Qué buenísimas ideas!!! me apunto varias de ellas.

un besazo guapa y feliz lunes!

MCarmen
MyEmptyBag

Unknown dijo...

me encantan estas dieas super practicas.Un besazo
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Carolyne O' dijo...

that's so lovely my dear!!
Besos

Carolina

www.the-world-c.blogspot.com

Unknown dijo...

Me alucinan estos post, siempre saco algo o se me ocurren cosas para aplicar para la casa del pueblo, aunque luego no queda igual ;)
Besitos Kela
Hoy hay nuevo post, Biker y falda de plumas…

Cant afford Lanvin dijo...

Me gustan las ideas DIY que nos propones!

Unknown dijo...

wow!! que pasada de entrada y que grandes ideas! me ha encantado este post, me pienso animar a probar varias!!
un beso
te sigo guapa!!
http://fuk-fashion.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Que arte de post!!! me ha gustado mucho, y lo de la caja de lunares con los cartoncitos de los rollos de papel higienico super gracioso!!!
Habra que tomad nota de algunas cosillas!!!
Besos.

http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

Rebeca Palacios Martin dijo...

Que imaginacion tiene la gente... pues yo seguro que copio alguna idea... ne encanta las de las velas y la primera imagen...
Un beso

Misss Claire

Raqueleita Blog dijo...

Son ideas de lo más originales! Besos.

Sirah dijo...

¡Que buenas propuestas!, la que mas me ha gustado es la primera de todas, de las llaves inglesas usadas a modo de percha, ¡INCREIBLE! :)

Besos!

Coletas-Rebeldes

Unknown dijo...

Genial todo,me encantan estas cosas para hacer ;)
Besotes
by LALY

Unknown dijo...

Unas ideazas!!
Me han encantaddo todas, pero la que más, la lampara de cucharillas!!
Me lo apunto!!

Un beso :)
http://www.coco-smile.com/

Margaret Dallospedale dijo...

Que buen post! La idea para guardar los lentes me gusto mucho.
Besitos y que tengas una feliz semana
The Indian Savage Diary

FannyVega dijo...

¡Cómo me gusta la idea de la lámpara reciclada con las cucharas de plástico!

Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Sí, se les coje mucho cariño, y ahora que está delicada y que no puedo estar a su lado por los estudios la echo mucho en falta.

Un beso!
http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

Anyol Blog dijo...

Madre mia, cuanta cosa bonita enseñas, la idea de la base de la botella la copio, me ha gustado mucho, los maceteros hechos con botellas de productos ya los he visto, pero estilo cortijo, no tan bonitos.

Arien dijo...

Hola guapa!
Me gusta este post, nos traes muchas ideas chulas
La de las gafas colgadas en el cuadro me gusta mucho!
Un besazo

misviajesenglobo dijo...

madre mia, me quedo alucinada la cantidad de ideas para decorar la casa y que además quedan estupendamente, no queda como pegote, me encanta!
besitos

Kora dijo...

Pues me parece que hay ideas buenísimas y muy sencillitas, así para principiantes... Le acabo de enviar el link a mi medio meló para que sepa que vamos a poner algunas en práctica cuando nos mudemos :)

Unknown dijo...

Me ha encantado la entrada es súper original todo.
Un besito
www.guapayconestilo.com

Crazystinson dijo...

hola guapa!!
wwooo que maravilloosoo!!
me encanta sobre todo el de la botella para los frutos secos y el lapicero jejeje!! muy originales todas las cosas... la verdad que por internet se encuentran maravillas de ideas :D
besotes

http://crazystinson.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

PEro que arte y que mañana, me parece todo de los más originales, son esos pequeños detalles que hacen una casa especial.

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Ooooh, pero si es el corcho reciclado que le regalé a mi hermana para reyes del año pasado! Me alegra que te gustara! un beso ;)

maria dijo...

Me encantan estos post! Me llenan de ideas y ganas de hacer cosas... aunque luego nunca me decida a comenzar ninguna jajaja
besos!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/