miércoles, 14 de mayo de 2014

" Con mis gafas de Yas shop "

Este vestido lo escogí por su comodidad y porque al marcar la cintura nos mejora visualmente a las que tenemos culo, aunque la pata de gallo no me va mucho y por eso mismo lo veía tristón, asi que lo combiné con este bolso de Ana Cuenca flúor y las gafas estas tan alegres y tan de moda, ya me diréis si os gusta.
OS QUIERO ME APORTAIS MUCHISIMO




Gafas de sol: YAS SHOP
Vestido: Zara
Bolso de Ana Cuenca: YAS SHOP
Reloj: Regalo de una revista
Manoletias: regalo
Camiseta: Stradivarius

13 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Qué divertidas estas gafas, saludos!

Raqueleita dijo...

Tengo muchas ganas de unas gafas de así, son chulísimas! Un beso.

Cata dijo...

Que bonito el vestido de pata de gallo :) Las gafas me encantaaan!!

Caritrini.blogspot.com.es

Jane dijo...

¡Hola! El vestido es una monada y te queda fantástico, besos

La huella de mis tacones dijo...

a mi es que me gustan mucho los vestidos de corte en la cintura, y al reves que a ti a mi si me gusta este estampado jejejje
te queda muy bien :)
un besito

Marita RR dijo...

Me encantan este tipo de gafas de espejo, pero para mí me gustan un poco más pequeñas, éstas me resultan grandes e incluso creo que te quedarían mejor también a ti.
Muchos besos.
Marita
ganchilloyalambre.blogspot.com.es

Rosa Blanc dijo...

Pues te sienta genial el vestido. Y me encantan las gafas. Ayer me compré yo precisamente unas con los mismos cristales pero la montura tipo aviador.
Besotes

http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/05/look-camisa-rosa-y-falda-plata.bog.html

Susana Garcia dijo...

Como me gustan las gafas!!!!!!!! Preciosas pero es que ese vestido me parece ideal...estas guapísima!!!
Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

Susana Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ilovetrends dijo...

A mí también me encantan los vestidos que marcan la cintura, y este es precioso!
besos

Algodón de Luna dijo...

Lo de las manoletinas, regalo, me ha hecho mucha gracia

Jaja , nunca lo había visto al explicar ropa !!!

Un bsz

Luna

Araceli Vera dijo...

Son ideales y estas guapísima
Un besazo bombón
www.guapayconestilo.com

Conversaciones de todo dijo...

Exselente vestido